viernes, 28 de octubre de 2016

[015] REFLEXIONES_RELACIONES DE PAREJA


RELACIONES DE PAREJA #Reflexiones

Hoy desde Conlacasaenlamochila.blogspot.com/ iniciamos el apartado #Reflexiones dentro de la sección #EntreLíneas protagonizado por los textos  que nuestro compañero #Mocine nos va a ir regalando en cada programa. Esperamos que sean de vuestro agrado.

"Hay dos reflexiones sobre las relaciones de pareja que siempre me han interesado (?!!?!?). Y sin dar mas vueltas, una dice que el enamoramiento es un estado de estupidez transitorio (?!?), la otra afirma que la elección amorosa nunca y jamas es inocente y que responde a las necesidades directas de de cada individuo ... de modo que si uno se enamora de un impresentable, siempre hay algo detrás de ese enamoramiento o relación. Tal vez una carencia, o un oscuro deseo detrás de esta elección que, a sabiendas, casi siempre queda como una elección equivocada.

domingo, 23 de octubre de 2016

[014] ASILADOS EN ESPAÑA EL TUROLENSE

actualidad

ASILADOS EN ESPAÑA #ElTurolense

Hoy desde Conlacasaenlamochila.blogspot.com/ nuestro colaborador #ElTurolense nos trae un artículo de Europa Press, mostrandonos la problemática que se plantea a los asilados en España,por los retrasos que provoca el sistema


“Los retrasos en el sistema de asilo dejan a miles de refugiados en 'un limbo' en España"

Europa Press | 18 jun, 2016 10:59

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

"España tenía al cierre de 2015 más de 16.400 peticiones de asilo aún pendientes de resolver, miles de personas a quienes se les ha dado la primera luz verde admitiendo su petición a trámite pero que sin embargo, viven en una situación de vulnerabilidad y con la incertidumbre al no saber si finalmente recibirán protección del Estado o serán invitados a abandonar el país. El plazo para resolver los casos es de seis meses ampliables a 21 en situaciones excepcionales, pero hay gente en España que espera durante años.